black blue and yellow textile

Te guío a conectar con tus fuentes internas de energía, para que vivas y lideres con una vitalidad que sostiene tus resultados y tu libertad

¿Qué pasaría si tus logros no dependieran de la sobreexigencia , el esfuerzo y el sacrificio, sino de una fuente de vitalidad que te llena cada día y que es inagotable?

¿Y si pudieras disfrutar de verdad cada cumbre que conquistas porque lideras tu mente, tus emociones y tu cuerpo?

Tu camino hacia la vitalidad y el disfrute que mereces empieza aquí y ahora

¿Alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de todo lo que sabes, sigues sintiéndote atrapada en el mismo ciclo?

Esto es más común de lo que parece. No hablamos solo de los grandes hábitos que te roban energía, sino de esos patrones automáticos que se repiten cada día: la voz interna que te dice que no es suficiente, la culpa por no "llegar a todo" o la manera en que reaccionas ante los imprevistos, para después lamentarlo.

Después de años acompañando a mujeres líderes, he identificado los 3 escenarios más comunes que tienden a robarnos la vitalidad y la libertad... un laberinto de autoexigencia y perfeccionismo en el que has estado perdiendo tu energía sin encontrar la salida.

Este es el camino que te ofrezco para que dejes atrás lo que te ha limitado y empieces a vivir desde tu poder:

  • Si sientes que has llegado a tu límite

Si estás viviendo con la sensación de que tu energía no te alcanza y que, a pesar de todo lo que haces, no puedes encontrar la calma, te ayudo a reconectar con tus fuentes de energía para que empieces a construir tu éxito desde un nuevo lugar.

  • Si tienes éxito profesional pero vives con sobrecarga

Si has alcanzado grandes logros profesionales, pero vives una vida que no disfrutas, te doy un método para transformar tus rutinas y tu mentalidad. Así, tus resultados dejan de ser una carga para convertirse en tu mayor fuente de energía.

  • Si estás construyendo tu negocio desde cero...

Sabes que tu negocio solo crecerá tan lejos como lo haga tu energía. Por eso, el primer paso no es la estrategia, sino la vitalidad desde la que construyes. Te enseño a conectar con tus fuentes internas de energía para que puedas desarrollar esa mentalidad de líder que te permite tomar decisiones con claridad, construir un impacto con propósito y liderar con la plenitud que te llena cada día.

  • Si quieres construir un legado con propósito

Si buscas que tu trabajo tenga un impacto más profundo y significativo, te guío a tomar las riendas de tu tiempo con convicción. Dejas la presión de lado y te enfocas en construir una vida y una carrera que se sostienen a largo plazo con tu vitalidad intacta.

  • Si tu estado normal es la insatisfacción...

Si tu estado normal es la insatisfacción y el perfeccionismo te ha acompañado en cada paso, es porque tu mente te exige la perfección en todo, creando una rigidez que te impide vivir con plenitud. SOUL te lleva a honrar tus logros, soltar el control y crear una vida y un trabajo donde la flexibilidad y el disfrute reemplazan a la autoexigencia. Descubres que no se trata de hacer las cosas perfectas, sino de conectar con la gratitud, la creatividad y el merecimiento que habitan en ti.

Mi misión

Apuesto por crear experiencias transformadoras y revolucionarias en nuestra cultura, que ayuden a las mujeres a reconectar con su energía vital, su presencia y su placer en medio de la vida real.

Te confieso algo: "I have a dream": vivir en un mundo en el que más mujeres vivan sintonizadas con su verdad interior, accionando con conciencia y disfrutando de lo que cosechan con orgullo y alegría.

Mi historia

Soy Tatiana Riaño, y mi camino se desvío sin previo aviso el día que como una descarga eléctrica, la idea de que "la calidad de mi vida depende de la calidad de mi energía", ilumino mi mundo, mi vida, mi mente, un nuevo camino.

Me he formado como experta en Mindfulness, Gestión Emocional y Psicología Positiva. Soy emprendedora, ama de casa y científica de la vida: estoy obsesionada con experimentar caminos amables y pausados que apunten a mi bienestar personal: pruebo, repito, corrijo, verifico y comparto.

Mi formación y experiencia profesional previa, en Periodismo y Comunicación de forma invisible me definió como persona. Las características de la profesional calaron en mi personalidad y se convirtieron en validadores sociales, además de los pilares sobre los que sostuve mi identidad que se derrumbó como un castillo de naipes en mis cuarenta y pocos...

En ese momento, empecé a transitar lo que he llamado mi segunda adolescencia, una crisis de identidad movida por el caos y la confusión... Con el tiempo comprendí que llegó como una bendición que me guío a conectar con la Tati intuitiva, clara y vital, que se resistía a vivir desde la autenticidad y fue empujada a salir del "closet" social.

¡Qué agobio!

Vaivenes emocionales incontrolables y una mente loca e implacable, me decían que era una inconstante, vaga y perezosa.

Mi relación con la insatisfacción, la sobreexigencia nivel Dios, las malas decisiones por la falta de claridad, y el límite de una incapacidad médica por 6 meses, me invitaron a parar…

Complicadito esto de parar… Con el tiempo me di cuenta de una verdad profunda: la satisfacción no se consigue "haciendo más" y con mayor esfuerzo, sino alineando mis fuentes internas y poderosas de energía: mi mente, mis emociones y mi cuerpo.

Si, liderar la mente, esa aliada que vemos como una enemiga. A eso súmale escuchar las emociones y las señales del cuerpo. Este trío, en armonía, son una fuente de energía y vitalidad ilimitada.

Después de años de investigación, experimentación, prueba y error, diseñé una metodología que fusiona mi formación profesional en comunicación, con Neurociencia, Mindfulness, Física Cuántica y Gestión Emocional. A través de ella, descubrí cómo el liderazgo puede ser una fuente de vitalidad, no de sobreexigencia.

Hoy, mi mayor logro es que pasé de vivir en el agotamiento a liderar mi vida y mi carrera con una vitalidad que se mantiene.

Estoy enfocada, voy a mi ritmo, se quien soy y cuido mi energía con generosidad y gratitud. Te propongo que hagas lo mismo para vivir más rico: con disfrute, expansiva, tú de verdad. con esa chispa de energía que ilumina tu mundo, tu vida, tu mente, tu camino.

(bueno, una parte de ella)